miércoles, 17 de marzo de 2010

Para David y Raúl


Ayer fue un día triste, el Padre de dos grandes amigos míos Raúl y David, Santos o "tío Santos" como le conocíamos falleció, es una experiencia horrible que te roba algo de dentro que jamás recuperas, un padre es una de esas cosas que simplemente es lo mas, y se de lo que hablo.
David y Raúl nos conocemos y somos amigos desde que tenemos eso que llaman razón y siento vuestro dolor como mío también, hay mucho cariño tras una larga vida en el barrio de vecinos. Seguramente estará sentado con mi padre en el cielo protegiendo nuestros pasos, y solo queda seguir viviendo esta vida que nos toca, que no es poco, y sobre todo cuidad mucho a vuestra madre, que va a necesitar todo vuestro apoyo. Por eso amigos, estamos para lo que necesitéis, que la carga repartida siempre se lleva mejor.
La vida se hace paso y vamos viendo como nuestros hijos Pablo y Manuela (por llegar) y los que vengan, deben de saber que calidad de abuelos tuvieron para que no pierdan ese trocito de historia que les pertenece también.
un abrazo.

No hay comentarios: