lunes, 19 de julio de 2010

Las Pastillacas....

..... ¿pero sabéis una cosa?, cuando tengáis pesambre, desazón, regovello, no lloréis, porque las lagrimas no os dejaran ver las estrellas ("esto es de Charlod, que yo soy mu leído"). A mi hubo una cosa que me ayudo a superar el bache, ¿mi familia? no, na mas que disgustos, ¿mis amigos? no, son tos unos cabrones, ¿mi patriar? si las guerras y eso que te dan un subidón… pero me estoy refiriendo a “las Pastillacas”, las Pastillacas son buenas, te dan una energía y una cosa que yo no se… Pero siempre claro, tenéis que tomarlas con el consejo del encargado del gimnasio, estos son los botes que regalan con las revistas, luego esta el tamaño familiar, así que no dudéis en tomarlas a chorrón, a almorzas…veréis como todo dices, pues es verdad si no tiene tanta importancia y luego veréis que hay músculos también….

No hay comentarios: