jueves, 4 de noviembre de 2010

Recuerdos de Alemania..

Como pasa el tiempo, de mi larga estancia en las Alemanias, solo tengo buenos recuerdos... y el mas importante es mi gran amigo Peter Weiss, muchas aventuras juntos, muchas cervezas juntos y muchas historias que contar, me manda estas fotos para recordar aquellos maravillosos años... gracias Peter.
Peter Weiss

Una gran foto, hicimos una excursión por una senda en la Alemania profunda, con el objetivo de llegar a una importante cima de la zona, por el camino tenemos muchos refugios que ofrecen comida, y el plato especial "salchicha blanca + panecillo+ cerveza", como se puede ver en la foto cerveza terminada y la salchicha me costo mas... yo pensaba en jamón... pobre de mi...

Otro gran amigo Eduardo Heras, del mismo Zaragoza, en otro descanso comentando la jugada y bebiendo cerveza.

El premio final, salchichas buenas y carne adobada al estilo Aleman, que rico...
PD: Vielen Dank! mein freund,


No hay comentarios: