domingo, 26 de agosto de 2012

Atencion queridos skaters zombies & rockers!! Durango14 TOMA1 !!!

Queridos rockers & skaters zombies.
El motivo de este mail es para dos cosas :
1. Anunciaros que ya esta el trailer colgado en la web de crowfounding mas importante de España, Verkami. Podéis verlo aquí :

http://www.verkami.com/projects/2892-videoclip-de-durango-14-let-s-go-riders
mola eh........

Necesitamos que por favor lo publiquéis en todos vuestros facebooks, twitters, lo gritéis en vuestros bares, se lo susurréis a vuestros amigos, etc etc.... Para poder conseguir lo que queda de financiación y poder llevar el proyecto a cabo. La cosa ya va en serio! gracias!

2. Seguimos con toda la infraestructura y logística que es necesario para grabar el vídeo. En breve os pasaremos un ultimo mail a los skaters por un lado y a los rockers por otro con directrices de vestuario y atrezzo para el día señalado y confirmando la hora exacta a la que debéis estar en el skatepark de Leganés el día 8/09 .

IMPORTANTE : Algunos mails de vosotros Durangeros no los tenemos correctos. Nos lo devuelve gmail automáticamente.Esto es o bien por un error gramatical en el momento de escribirlo en su día o bien porque como los Durango14 solo hemos ido a la escuela de Surf&Roll con el maestro Stratocaster, aprendimos a leer lo justito para pasar el día y no hemos sabido interpretar vuestra letra.

Así que por favor, si ves que el mail de tu amigo/a , el que estuvo contigo en la fiesta, no está en la lista de correo házselo llegar. Mejor tener repetida la información que no tenerla. Por otro lado, si conocéis/tenéis a alguien muerto de envidia que quisiera colaborar como vosotros, formar parte del vídeo pero que en su día no pudo ir a la fiesta para apuntarse, poneros en contacto con el miembro de Durango14 que conozcáis para tratar el tema. No va a haber problema.

Os deseamos un feliz verano de nuevo! cuidado con las olas.....y un abrazo!!!!
Hasta pronto
Durango14

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Fi. Anímate y vente al rodaje. Aún puedes elegir, jejeje.
Ruri