Mostrando entradas con la etiqueta Celebrities. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Celebrities. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de julio de 2009

Celebrities

Hoy..... Eric Foreman, el doctor de House.
Pd: Me dijo claramente que era Lupus y que empezásemos a tratar al paciente.

jueves, 12 de febrero de 2009

Celebrities

Hoy............Kiko Narvaez, el mejor delantero que yo he visto en el Atlético de Madrid.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Celebrities

Hoy.......... Hulk Hogan......
PD: me dijo "que cabrones, mira que no avisarme"..

miércoles, 10 de diciembre de 2008

martes, 7 de octubre de 2008

lunes, 18 de agosto de 2008

Celebrities

Hoy.........Juan de Pablos, otro grandisimo Dj de Radio-3, donde con su programa "Flor de Pasión" nos transporta a todos a un nivel musical que nos deja sin palabras, grande en persona y grande musicalmente, la foto es del Ecopop-08.

Celebrities


Hoy............. Jesús Ordovas, Dj del escuchadisimo "Diario Pop" de Radio-3, emisora de referencia musical para los amantes del Pop sin complejos, esta foto se realizo en el Ecopop-08 antes de empezar a pinchar.

miércoles, 11 de junio de 2008

lunes, 9 de junio de 2008

Celebrities


Hoy... parte de "Los Muchachada nui" unos cachondos...
Incluido MARCIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ruiz Escribano

domingo, 6 de abril de 2008

Celebrities

Impresionante foto, con Juan Aguirre "Amaral" y Xoel "Deluxe" en una edición del ECOPOP

lunes, 31 de marzo de 2008

Celebrities

Hoy..................Leiva de pereza

PD: ...solo una aproximación...........

martes, 11 de diciembre de 2007

Celebrities


Hoy.... mi buen amigo Peter Weiss,
Alemán del pueblo de Dipperz, posando en su terraza en unas vacaciones prenavideñas en Alemania, en su terraza con 0º de temperatura preparando una barbacoa y por supuesto cerveza que en Alemania es la leche. Hace 2 dos años por estas fechas allí estábamos.
¡Prost Peter!
PD: prepararos porque a Peter la cerveza le va y sabe decir ¡LA ARRANCAERA! perfectamente...

Celebrities

Hoy..... Andrés....
Uno de mis mejores amigos A negrita