Pd: Me dijo claramente que era Lupus y que empezásemos a tratar al paciente.
Entra, el blog está abierto, ponte cómodo y disfruta, está creado para ti amigo....
Mostrando entradas con la etiqueta Celebrities. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Celebrities. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de julio de 2009
jueves, 12 de febrero de 2009
domingo, 21 de diciembre de 2008
miércoles, 10 de diciembre de 2008
martes, 7 de octubre de 2008
lunes, 18 de agosto de 2008
Celebrities
Celebrities
miércoles, 11 de junio de 2008
lunes, 9 de junio de 2008
Celebrities
domingo, 6 de abril de 2008
lunes, 31 de marzo de 2008
martes, 11 de diciembre de 2007
Celebrities

Hoy.... mi buen amigo Peter Weiss,
Alemán del pueblo de Dipperz, posando en su terraza en unas vacaciones prenavideñas en Alemania, en su terraza con 0º de temperatura preparando una barbacoa y por supuesto cerveza que en Alemania es la leche. Hace 2 dos años por estas fechas allí estábamos.
¡Prost Peter!
PD: prepararos porque a Peter la cerveza le va y sabe decir ¡LA ARRANCAERA! perfectamente...
viernes, 23 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




