El Blog de Fidel
Entra, el blog está abierto, ponte cómodo y disfruta, está creado para ti amigo....
Mostrando entradas con la etiqueta
El bodegón
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
El bodegón
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de diciembre de 2007
La cena de navidad
Pues nada, parece ser que por las votaciones y las opiniones de todos nos llevan a celebrar (a falta de cerrar el tema) la cena en El Bodegón.... promete ser una buena noche.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)