Mostrando entradas con la etiqueta El bodegón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El bodegón. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de diciembre de 2007

La cena de navidad



Pues nada, parece ser que por las votaciones y las opiniones de todos nos llevan a celebrar (a falta de cerrar el tema) la cena en El Bodegón.... promete ser una buena noche.