lunes, 21 de enero de 2008

La Carrera

Hoy es un día especial, un día en el que te das cuenta de las enormes posibilidades que tienes si te propones algo, detrás quedan días de entrenamiento duro y de salir a correr, pero no hay dolor, soy el sobrino del viento....
Mi único reto era terminar la carrera, y así fue, los tiempos y posiciones fueron, Andrés (inmenso) 51:49- posición 756, José (también inmenso) con 56:34- posición 952 y Fidel 1:12:11 en la posición 1093.
Esta no sera la última, vamos a prepararnos para otra, el reinado de Carl Lewis tiene las horas contadas....

como adelanto unas fotos.

Momentos antes de la carrera, luciendo palmito
Los tres preparando la estrategia


Mi paso por el Km 2.5 fue visto y no visto...






Nota: mis compañeros se marcharon delante para inspeccionar el terreno.








El hijo del viento entrado en la pista par terminar,

lo dio todo.







La llegada de José a la pista apenas 5 minutos tras Andrés.










Mi entrada, ¡por fin!










Grandes mis compañeros de carrera, me estaban esperando y dieron conmigo la vuelta a la pista...









Esta claro, regalos a cascoporro, camiseta incluida...










Y por supuesto gracias a los acompañantes, que animaron y realizaron el reportaje fotográfico.

No hay comentarios: